miércoles, 7 de septiembre de 2011

"Delirantes concientes"...historias y visiones de cada artista.



Martes
Paula Lostra

  • Mi tarea como coreógrafa en este espectáculo desplegó un camino de fusión de lenguajes como el teatro, el tango, la danza contemporánea y la acrobacia... hacia una búsqueda profunda, donde desde el movimiento, se lograra seres matizados en sensaciones intensas, fugaces, carnales ...
    Invitando a la conexión e identificación entre público y artista en el reflejo mismo del cuerpo... atravezados A Conciencia Pura.


Luciano D'Elia. edición de imágenes.





Luciano D'Elía




Sobre el curriculum:
Te puedo decir que en el arte, incursioné en el mundo de la música, del dibujo, de la luthería, del sonido y grabación, y actualmente de la actuación. Pero nunca estudié en ningun instituto ( salvo actuación ahora,en el TMC), siempre lo hice de manera autodidacta u observando a otras personas.
Sobre el proyecto:
Es una gran oportunidad de seguir aprendiendo de maravillosos artistas y de poder trabajar haciendo lo que más amo, el Arte. No hay dudas que es un show que apuesta fuerte y con mucha dinámica, y hará que el espectador no quite su viste del escenario.
Música en vivo, Teatro, Danza, Tango y mucho más....hacen de la fascinante "A Conciencia Pura".




Mabel Malbos


Sobre el curriculum:
Interprete en Comedia Musical (Escuela Valeria Lynch) Formación Actoral (Escuela Expresión Teatral, Martha Díaz) Taller de Comedia Musical Centro Novo Ars; Taller de Comedia Musical TMC; Coro de Arquitectos.Dir. Margarita Keudel; Zarzuela "La Gran Vía", "Metáfora Rock, el musical". Dir. Gral Maria Carreras.


Sobre el proyecto:
Es muy gratificante poder formar parte de este bello proyecto donde se entrecruzan tan variadas manifestaciones artísticas que ponen de manifiesto el capital cultural local, gracias al trabajo en conjunto y la gran capacidad profesional y creativa de la Señora Maria Carreras.
Vanessa Murro
Giselle Gomez
Nelly Arcidiacono
Lucia Figliozzi
Imposible no absorber lo que mi familia ama "el arte" así fui ganando mi experiencia... Hoy en día lo vivo profesionalmente y apuesto a este nuevo espectáculo novedoso con fusiones...todas las ramas puestas solo en un espectáculo y muchos artistas para lograrlo. No se pueden perder esta experiencia en el teatro Colon y espero que se llene de Aplausos.
Melissa Sol CampagnaMelisa Sol Campagna.

Estudie canto y guitarra en el conservatorio Luis Gianneo. Hice seminarios intensivos con Cibrián y Victoria Carreras y Talleres de actuación frente a cámaras de cine y tv. Hace 4 años que estudio comedia musical en el TMC dirigido por María Carreras. Algunos trabajos realizados: “Drácula, el musical” , “Metáfora Rock”,  Zarzuela: “La gran vía” y otros.
 “A conciencia pura”
Tango. Argentinidad. Plenitud. Un espectáculo que lo tiene todo. Estoy feliz de ser parte y la ansiedad de estar arriba del escenario y percibir la energía del público y la música en vivo es inexplicable.  Emoción. Felicidad. Pasión. ARTE.  FUSION. El Teatro Colon y su magia nos esperan, y estamos listos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario